5 Tips antes de comprar Materiales para Construccion en Mérida

Eres comprador de una constructora y te dicen que tienes que comprar material para construcción o estás a cargo de tu propia construcción.  Por más grande o pequeña que sea la obra la gran pregunta es ¿Dónde y a quién comprarle?  No todo está escrito. Te dejamos lo que no te puede faltar antes de pedir una cotización:

  1. La lista completa de materiales para construcción. Parece simple, pero mientras no tengas esta información no pierdas el tiempo cotizando para buscar precio, luego te van a salir con que falta material que no estaban considerando.
  2. La ubicación de tu obra.  Considera las distancias que hay entre quien te va surtir, si es dentro de la ciudad de Mérida o fuera del periférico, si tienes donde almacenar el material para construcción en la obra o vas a programar los viajes de acuerdo al orden de reparto de tus proveedores de manterial para construcción.
  3. Paga por anticipado tu material.  En la medida de lo posibe considera que si tu obra es más o menos grande será mejor tener amarrado el precio. Hay algunos productos que pueden sufir variaciones.
  4. Cuida la calidad de lo que compres. Asegurate de contar con la opinión y comentarios de los trabajadores en obra, respecto de los productos que manejan algunos proveedores.
  5. Visita a tus proveedores para ver como trabaja. La mejor prueba de la seriedad de un proveedor de material para construcción es que sus vendedores tengan experiencia y estén respaldados por las marcas que manejan.

Ahora si, puedes empezar a cotizar. Manos a la Obra!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*