Aplicación para Ingenieros y Arquitectos – Mis Medidas

Con el auge de la tecnología en los teléfonos celulares, podemos sacarle el mayor provecho en nuestra área laboral, gracias a las innumerables aplicaciones que se han venido desarrollando en los últimos años, por expertos y multinacionales. Las personas que gozan de tener un Smartphone de última generación, pueden sacarle el 200% a sus dispositivos con solo buscar en galería de aplicaciones en este caso PlayStore y Apple Store, siendo la más reconocidas por los usuarios que nos visitan.

En tal sentido, hoy queremos compartir con ustedes esta aplicación de pago, el cual servirá de mucho para aquellos profesionales del área de la construcción (Ingenieros Civiles), para que puedan realizar sus labores sin la necesidad de romperse la cabeza y con la facilidad. Hablamos de la aplicación:

My Measures & Dimensions Lit

My Measures & Dimensions Lit (Mis Medidas):

Es una aplicación muy interesante que nos permite por medio de fotografías guardar y compartir dimensiones de objetos que quieras acotar, luego añades las dimensiones: flechas, ángulos y texto, así de simple de cualquier objeto con sus medidas y la información que has puesto. Hay una versión gratuita, pero con ciertas limitaciones, la versión completa tiene un costo de € 3,49

Características de la aplicación:

Guardar las dimensiones en una fotografía
Añadir flechas, ángulos y texto
Organizar las fotografías/los archivos en carpetas
Compartir fácilmente sus carpetas y archivos múltiples
Exportar fotografías con dimensiones a la galería fotográfica
Enviar fotografías o PDF con dimensiones vía email
Orientación retrato o paisaje compatibles
Unidades métricas e imperiales: metros, centímetros, milímetros, pulgadas, pies, yardas y fracciones!
Compatible con el medidor láser Leica Disto D8 (dependiendo de la conectividad del teléfono)
Si no tienes descargado el Play Store en tu dispositivo Android será de gran dificultad encontrar dicha aplicación por tal motivo de invitamos a descargarlo en el portal playstoredescargar.info o directamente desde tu dispositivo.