CANADEVI Yucatán – Expo vivienda 2013 – 11,12 y 13 de Octubre de 2013

CANADEVI Yucatán – Expo vivienda 2013 – 11,12 y 13 de Octubre de 2013

Miles casas de diferentes precios y diseños ofertarán los desarrolladores de vivienda durante la VIII edición de la Expo que organizará la Canadevi Yucatán los días 11,12 y 13 de Octubre de 2013 en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida.

Bajo el lema “Ver de cerca la casa que yo quiero” el evento será el escaparate para colocar el mayor número de viviendas populares, sociales, residenciales y residenciales plus con nuevas ecotecnologías. Las casas tienen precios que van de los 190 mil pesos a 2 millones de pesos.

Participarán 104 expositores, proveedores y muebleros que ofrecerán precios especiales, descuentos y rifas de muebles durante el evento.

Somos la unión que representa al sector privado en la generación de vivienda a nivel nacional. Constituida el 9 de mayo de 2002, por considerar, las autoridades su constitución de interés público.

Estamos agrupados en delegaciones estatales, las cuales tienen como actividad principal la gestión y representación para fortalecer las políticas de vivienda en todo el país, así como el desarrollo y la promoción de vivienda.

Calidad y eficiencia caracterizan el trabajo de cada unos de los afiliados y sustentan nuestro concepto de vida y desarrollo empresarial, mismos que se traducen en un código de ética a través del cual regimos nuestras acciones.
Somos la única cámara en México especializada exclusivamente en el rubro de la vivienda.
  
Nos constituimos como Cámara el 9 de mayo de 2002, teniendo como antecedente a PROVIVAC, A.C. (Federación Nacional de Promotores Industriales de Vivienda) que data de 1986 y que a su vez se constituyó a partir de la unión de dos asociaciones gremiales -ADIVAC y AJI PROVI- que datan de  principios de los 80.
Misión
Representar y apoyar a los promotores industriales, generano oportunidades de negocio, para producir suficiente vivienda digna y sustentable que satisfaga a los clientes con  ética y calidad
Visión
Ser líder en la definición de la política Nacional de Vivienda, generando desarrollo regional y urbano, para incrementar el patrimonio de nuestras empresas y de nuestros clientes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*