Idelika Muebles – Mobiliario – Zapopan

Idelika Muebles – Mobiliario – Zapopan

Somos un empresa dedicada a la importación y manufactura de mobiliario. Contamos con oficinas en Asia donde escogemos las colecciones e inspeccionamos la calidad de los productos, Contamos con una bodega de 2000 mts. de producto en stock para abastecer a nuestros clientes de mayoreo, ademas contamos con distribuciones ideales para arquitectos, interioristas y socios comerciales que deseen emprender su negocio propio. También buscamos y desarrollamos proyectos de importación llave en mano para constructores y hotelera.

Pero mas que todo, somos una empresa comprometida contigo que lejos de comercializar un producto busca soluciones y brinda servicio con el propósito de satisfacer por completo a nuestros clientes y socios comerciales.

MISIÓN
Ser la empresa líder del país en la importación y comercialización de mobiliario, para la industria mueblera, hotelera, restaurantera sin excluir las áreas de interiores, exteriores y mobiliario para oficina.

VISIÓN
Trascender por generaciones como la empresa líder en México en venta de muebles contemporáneos, brindando una diferenciación en el mercado, siempre orientados en el servicio al cliente.

Dirección

Industria Vinícola 38
Parque industrial y comercial el Colli,
Zapopan, Jalisco México.

(33) 16.54.13.61
(33) 36.30.30.89
,

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Idelika Muebles – Mobiliario – Zapopan