Inmobiliaria Tijuana – Bienes Raíces

Inmobiliaria Tijuana – Bienes Raíces

Venta o renta de casas, apartamentos, locales, terrenos, bodegas, ranchos, oficinas, naves industriales, traspasos y administración de inmuebles en Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada y Mexicali.

Misión

Contribuir al desarrollo sostenible del mercado de vivienda residencial media y alta en México, mediante el uso de tecnologías y las mejores prácticas adquiridas a través de la experiencia; siempre manteniendo los valores de honestidad, perfección, servicio y lealtad como principios básicos de operación.

Apoyar el crecimiento comercial y profesional de nuestros compañeros mediante la capacitación continua y el establecimiento y seguimiento de objetivos y planes de desarrollo individualizados, buscando siempre la creación de valor para nuestros accionistas

Visión

Ser una inmobiliaria enfocada en productos de alta plusvalía, con presencia a nivel nacional, reconocida por su equipo profesional de colaboradores comprometidos en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, en un ambiente de cordialidad y distinción.

Si es propietario de un bien raíz y quiere promocionarlo en, Venta, Renta o Traspaso de manera profesional.

Si quiere vivir de sus rentas y no con problemas en el trato con inquilinos pesadilla obteniendo máxima rentabilidad y seguridad en su bien inmueble.

Si necesita saber el valor real de tu propiedad.
Si requiere asesoría profesional para realizar cualquier tipo de operación inmobiliaria.

Si esta buscando protección y asesoría jurídica de nuestros especialista en derecho inmobiliario.

Tijuana se destaca en el sistema urbano mexicano incrementando su importancia como la tercera ciudad más importante del país por su dinámica productiva y poblacional; además es líder como centro regional, y su condición geográfica le da la ventaja para fomentar la cultura y las artes en esta zona del país, lo que a su vez propicia en su tejido industrial y la diversidad de su sector terciario, consolidándola como una metrópoli emergente.Se caracteriza por la fortaleza en la actividad industrial. Por años, se sustentó en la disponibilidad de fuerza de trabajo, auspiciado por el singular crecimiento poblacional, mismo que ha tendido a estabilizarse. Otras de sus características están representadas por el sector de los servicios, el comercio, el turismo y las actividades relacionadas, así como las actividades inmobiliarias.

Dirección

Popocatepetl La Sierra, Tijuana, B.C., México.

664 533 5359
6644160924

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Inmobiliaria Tijuana – Bienes Raíces