Dragon Mart: obtienen permiso, inicia construcción en Octubre

Fue el pasado 26 de agosto cuando el complejo comercial obtuvo el fallo a favor de la sala constitucional y administrativa en Chetumal.

El alcalde Julián Ricalde Magaña aceptó que sería entregada este lunes la licencia para la construcción del megaproyecto Dragon Mart, con la finalidad de evitar una demanda millonaria contra el Ayuntamiento de Benito Juárez.

En tanto los promotores dieron a conocer por la tarde que Dragon Mart Cancun iniciará las obras de construcción en octubre, ahora que fue otorgada la licencia de construcción por parte del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

El Director General, Juan Carlos López, dijo que a pesar de todos los cuestionamientos al proyecto, y los obstáculos interpuestos en este proceso, Dragon Mart Cancun refrenda su respeto al Estado de Derecho, a las instituciones y a las leyes mexicanas, “pues la ley se ha cumplido, lo que habla de que México es un país de instituciones y confianza en la inversión productiva”.

En cuanto a la empresa que llevará a cabo la construcción de la primera fase se trata de una local de Benito Juárez (Cancún), la cual se ha comprometido a contratar a trabajadores residentes de la región. “Estamos seguros que la mano de obra mexicana es de calidad y muy confiable”, indicó Juan Carlos López.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*