Firma mexicana, finalista en premios británicos al diseño mundial

El despacho SPACE dedicado al interiorismo es finalista de los premios  2015 en la categoría de Diseño de Oficinas.
CIUDAD DE MÉXICO —
El despacho de arquitectura SPACE, liderado por Juan Carlos Baumgartner, es finalista en los premios SBID International Design Awards 2015, otorgados a la excelencia en el diseño a nivel mundial.

La Sociedad de Diseño Británico e Internacional (SBID por sus siglas en inglés) anualmente reconoce los mejores diseños en el mundo en diversas categorías. Este año la firma mexicana SPACE participa en la de Office Design por el diseño de las oficinas de la empresa Red Bull en la Ciudad de México.

“(Las oficinas de Redbull) son un espacio de colaboración que no se traduce en la oficina tradicional; espacios abiertos, casual collisions, gimnasio, gameroom y un bar como recepción, hacen de estas oficinas un lugar que no sólo es divertido, sino también productivo”, indicó Juan Carlos Baumgartner, director de SPACE.

El arquitecto mexicano es reconocido a nivel internacional por liderar una firma de arquitectura enfocada en el interiorismo corporativo. Su carrera se encuentra reflejada en el diseño de oficinas como Calvin Klein, Google, Bridgestone, Microsoft, Volaris, Lenovo, Mabe, Nokia, L’Oreal y MSN, entre otros.

Space International es uno de los 10 Despachos Visionarios 2015 de la Revista Obras.

Los SBID International Design Awards 2015 son un espacio abierto a la votación del público, quien puede participar a través del sitio web de estos premios.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia llevada a cabo en The Dorchester Hotel London, el viernes 27 de noviembre de 2015.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*