Homex regresa a la Bolsa Mexicana de Valores

por obrasweb.mx

La empresa, que dejó de operar en el mercado por incumplir con sus reportes, cotizará en unos días.
CIUDAD DE MÉXICO — La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó este martes que las acciones de la constructora de viviendas Homex, suspendidas desde febrero de 2014 reanudarán su cotización el próximo 23 de octubre.

La BMV detalló en un comunicado que la reanudación de la cotización de los papeles de la constructora mexicana se realizará a través de una subasta que iniciará a las 8:00 horas local (13:00 GMT) y tendrá una duración de 60 minutos.

Las acciones cerraron con un precio de 3.15 pesos el 27 de febrero de 2014, por una suspensión tras incumplir con la presentación de sus resultados financieros.

Homex, que logró recientemente la reestructuración de su pesada deuda, anunció la semana pasada el levantamiento de la suspensión de sus acciones luego de cumplir con la entrega de sus reportes trimestrales pendientes.

Como parte del plan de reestructuración de la compañía, Homex realizará también el 23 de octubre una fusión accionaria a razón de un nuevo título por cada 10 acciones en circulación, con lo que se reducirá el número de títulos representativos de su capital socia.


Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*