Inversión en infraestructura, destacado en primer informe

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de la República encabezado por el presidenteEnrique Peña Nieto se ha propuesto convertir a México en un Centro Logístico de Alto Valor Agregado.

“Ello significa que con infraestructura, inversiones en tecnología e innovación, y mayores encadenamientos productivos, nuestra ubicación geográfica se convertirá en una auténtica generadora de riqueza para todos los mexicanos”, de acuerdo con la página de Internet dedicada al Primer Informe de Gobierno.

Tan sólo en 2013, la inversión será de 310 mil millones de pesos, mientras que en todo el sexenio se estima invertir al menos cuatro billones en proyectos de infraestructura.

De entre las acciones emprendidas, destaca el Programa de Inversiones en Infraestructura de Transporte y Comunicaciones 2013-2018, que considera inversiones públicas y privadas por 1.2 billones de pesos, abunda el sitio de Internet.

Asimismo, destaca que el Primer Informe de Gobierno es un balance de las principales acciones emprendidas por el Ejecutivo Federal entre el 1 de diciembre de 2012 y el 31 de agosto de 2013.

En estos nueve meses de administración, añade, se han impulsado reformas, políticas públicas, programas y acciones con un objetivo muy claro: mover y transformar a México para llevarlo a su máximo potencial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*