RINDE COMITÉ DIRECTIVO DE LA CMIC YUCATÁN INFORME DEL PRIMER SEMESTRE

El Comité Directivo 2013-2015, de la CMIC Yucatán, encabezado por el Ing. Edgar Conde Valdez, rindió ante los socios su primer informe semestral.

En esta primera mitad del año, el Comité ha dirigido parte de sus esfuerzos en acercarse a las  nuevas autoridades, de los tres niveles de gobierno, para darles a conocer los beneficios de trabajar con las empresas afiliadas a la Cámara.

Participó de manera activa en comités y reuniones de los distintos sectores, no solo para escuchar lo que las autoridades tienen para decir, si no para hacer valer las opiniones del sector, impulsar proyectos que beneficien a la industria y conseguir mejores condiciones para desarrollar la labor de los empresarios.

La presencia de la CMIC se ha dejado sentir en aquellos eventos que conciernen al ramo, demostrando el interés del organismo en el desarrollo de Yucatán.

Durante este semestre, la CMIC Yucatán ha estado constantemente en el ojo público, a través de eventos como la Expo Construcción, la Reunión Nacional de Comunicaciones y Transportes y la Carrera CMIC.

Todos ellos han tenido como objetivo enviar mensajes  positivos como la estrecha vinculación de la Cámara con autoridades, legisladores, sectores relacionados a la construcción y la sociedad en general.

El trabajo realizado tiene como fin apoyar a los socios, con repercusiones favorables en el corto o mediano plazo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*