Sibra invertirá 350 mdd en parque logístico Megapark

Con extensión de 80 hectáreas, contará con ocho naves industriales y un centro comercial, un total de 400,000 metros cuadrados techados, sistemas de riego y drenaje eficientes para el cuidado del agua, precisó el director de la empresa.
TOLUCA — La constructora Sibra Capital destinará una inversión de más de 350 millones de dólares para la construcción del Parque Logístico y Centro Comercial Megapark, en Tepozotlán, Estado de México, anunció el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila.

El proyecto contará con una superficie de 80 hectáreas para su construcción, será amigable con el medio ambiente gracias a un diseño bioclimático y generará cerca de 8,000 empleos directos, de acuerdo con un comunicado del gobierno del Estado de México.

Megapark tendrá ocho naves industriales y un centro comercial, con un total de 400,000 metros cuadrados techados; sistemas de riego y drenaje eficientes para el cuidado del agua, precisó Carlos Smeke, presidente de Sibra Capital.

Smeke explicó que las primeras dos naves estarán listas en diciembre de 2015 y resaltó que la construcción se apega a los más altos estándares de calidad y aprovechamiento de tecnología, ya que operará con mecanismos adecuados para el cuidado del medio ambiente, además de que está en proceso de obtener una certificación LEED.

Megapark será un espacio diseñado para almacenar, procesar y distribuir mercancías a todo el país, gracias a su posición que le posibilita conectarse a importantes vías de comunicación, destacó el directivo de Sibra Capital.


Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*